Si son de los que no tiene internet en todo momento o de los que simplemente quiere tener los artículos de Wikipedia a la mano, existe una opción para ti.
Kiwix es un lector de contenido web que nos permitirá descargar toda la Wikipedia en nuestra pc, y la verdad es que muchos pensarían que estaría muy pesado, pero en realidad es bastante ligero, tan ligero que lo puedes llevar en tu memoria usb o incluso en tu celular porque no sólo tiene soporte para Windows, sino también para Android.
Les dejo las opciones para que hagan elijan cómo hacer su descarga:
Nota: Sé que los artículos de Wikipedia son colaboraciones de personas que nos comparten información que puede ser poco válida para una investigación o un trabajo serio, pero si lo que necesitamos es sólo despejar dudas o realizar una tarea sencilla de la escuela, bien nos puede ser de mucha utilidad.
Si quieres la versión portable para Windows da click AQUÍ.