Blog

Memorama de entidades federativas

Promueva los aprendizajes de la materia de Geografía con este bonito memorama que contiene el nombre, la representación de la delimitación física de cada entidad federativa, así como también el nombre de las capitales.

Con sombrero y maracas (Dibujo para colorear)

El archivo en PDF lo puedes descargar a continuación:    DESCARGAR         El archivo en PDF lo puedes descargar a continuación:   DESCARGAR     Si este recurso didáctico te ha gustado, déjame saberlo en los comentarios de esta publicación.   Si este recurso didáctico te ha gustado, déjame saberlo en los…

El reloj analógico

El uso cada vez menos frecuente de relojes analógicos de pared y en la mano hace parecer que la importancia de su utilización es menos relevante, sin embargo sí que lo es

Completa el entero

Actividad de acompañamiento mientras el niño logra identificar un entero y las distintas formas en que podemos dividirla en partes.

Mi albúm – 2° – Preescolar

Este es uno de los libros que el CONALITEG tiene disponible en línea, pero no en PDF, lo que dificulta poder acceder a él sin internet, es por eso que para facilitar esta tarea, te dejo aquí el enlace de descarga rápida para que lo puedas guardar y consultar como parte de tu compendio de libros.

Láminas didácticas – 2° Grado – Preescolar

Libro «Láminas didácticas» en formato PDF de segundo grado de preescolar. Este es uno de los libros que el CONALITEG tiene disponible en línea, pero no en PDF, lo que dificulta poder acceder a él sin internet, es por eso que para facilitar esta tarea, te dejo aquí el enlace de descarga rápida para que…

Láminas didácticas – 3° – Preescolar

Libro «Láminas didácticas» en formato PDF de tercer grado de preescolar. Este es uno de los libros que el CONALITEG tiene disponible en línea, pero no en PDF, lo que dificulta poder acceder a él sin internet, es por eso que para facilitar esta tarea, te dejo aquí el enlace de descarga rápida para que…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.